Frente Amplio Venezuela saldrá a las calles para exigir un cambio

El Frente Amplio Venezuela Libre anunció que el próximo lunes 24 lanzarán una proclama de conflicto nacional y el llamado a la calle para exigir el cambio que el país reclama, cansado por la situación de crisis económica y social sostenida.

Tal anuncio lo hizo la alianza opositora a través de su cuenta en la red social Twitter, agregando que ha llegado la hora de unirse pata manifestar el descontento.

Manifestaron que el objetivo del Frente es la defensa de la Constitución venezolana y la reivindicación de los derechos de todos, “violentados todos los días por el régimen de Nicolás Maduro”.

“Esta crisis tendrá fin más pronto que tarde, y somos nosotros los venezolanos los únicos que podemos lograrlo desde la calle, exigiendo respeto por nuestros derechos y amparados en la Constitución”, rezan en el texto, solicitando a los ciudadanos acompañar a los miembros de la organización en este acto de declaración.

El Frente Amplio resaltó: “Es nuestro deber como ciudadanos organizarnos para recuperarlo de las manos del régimen y construir un camino de progreso, logrando el cambio que todos deseamos para el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *