Fanáticos fueron expulsados de un concierto de Dua Lipa por llevar banderas LGBT

La artista británica Dua Lipa de 23 años, dio este miércoles un concierto en Shangái, la ciudad más poblada de China con unos 24 millones de habitantes, en el que el personal de seguridad expulsó a varios de sus fans por mostrar banderas LGBT, según han informado varios medios de comunicación, como The Guardian o BBC. La cantante, compositora y modelo, de ascendencia albano-kosovar, escribió este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que expresa que está orgullosa de sus fans: “Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieran lo suficientemente seguros como para mostrarse como son en mi concierto”.

“Lo que hicisteis requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde a la gente fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y apoyo a todos mis fans afectados. Me gustaría volver por vosotros cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una habitación llena de arcoíris. Te amo, Shangái”, ha escrito en sus redes sociales la cantante.

La artista británica, según se puede ver en algunos de los vídeos publicados en las redes sociales, comienza a sentirse molesta tras la expulsión a la fuerza de varios de sus admiradores durante su concierto de este miércoles en Shangái. La cantante, que parece afectada, dijo: “Quiero crear un ambiente seguro para que todos nosotros lo pasemos bien. Quiero que bailemos, que cantemos, quiero, en fin, que simplemente pasemos un buen rato. No nos queda mucho, solo unos cuantos temas más, y me encantaría que realmente disfrutásemos estas últimas canciones”.

El concierto de este miércoles en Shangái ha sido el segundo y último de la primera gira de Dua Lipa por tierras chinas después de su actuación en Guangzhou este martes 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *