Dash y Krip al servicio de los venezolanos

Cada día son más las oportunidades que se presentan para innovar y ofrecer nuevos productos y servicios al mercado, hoy queremos que conozcan a Krip, un nuevo dispositivo móvil que le hará la vida aún más fácil a quienes ya utilizan la criptomoneda como sistema de intercambio económico.

Los teléfonos celulares se han convertido en los grandes aliados tecnológicos que llegaron para facilitarnos la vida, desde ahora usted cuenta con el Kriptomobile que a través de una alianza comercial con Dash, segunda criptomoneda más utilizada en Latinoamérica, ya no tendrá que trasladarse a ninguna parte para efectuar sus pagos, podrá hacer sus transferencias sin límites de tiempo, ni cantidades, a un ecelente costo, son sistema operativo android y una billetera móvil con una reserva para que en cuanto adquiera el equipo comience a disfrutar de las ventajas de utilizar las criptomonedas. Con este dispositivo usted no necesita más aplicaciones porque todo viene incorporado en un mismo teléfono.

Este innovador teléfono celular hizo una alianza con la criptomoneda Dash como una fórmula perfecta para ofrecerle a los venezolanos una alternativa de muy bajo costo en un momento en el que la economía del país está cambiando.

Con Krip los usuarios podrán tener la ventaja de utilizar este creciente ecosistema en su vida diaria, aún sin tener ninguna experiencia previa en criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *