Autoridades del Zulia custodian 94 subestaciones eléctricas del Zulia

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, indicó que las 94 subestaciones eléctricas del estado Zulia y las ocho plantas generadoras, se conservarán resguardadas por los organismos de seguridad.

Asimismo, informó que 28 de estas subestaciones serán amparadas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 37 estarán custodiadas por el cuerpo de policía del estado Zulia, seis por la Policía Nacional Bolivariana y el resto por la policía municipal, milicia bolivariana y las compañías de seguridad y vigilancia privada.

A su vez, Palencia señaló que igualmente existirá patrullaje constante, con la finalidad de fortalecer las acciones preventivas que ejecutan los órganos de seguridad ciudadana en los 265 cuadrantes de paz.

Por otra parte, el viceministro destacó que se establecerá el plan de administración de carga para que los usuarios conozcan cuándo se realizara racionamiento programado y determinar los casos de suspensión del servicio eléctrico en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *