AN registra caída del 25% de la actividad económica

El diputado al parlamento venezolano e integrante de la comisión permanente de finanzas, Ángel Alvarado, indicó este miércoles que en el primer semestre de 2018, la actividad económica descendió 25% en el país.

Alvarado, informó que el índice mensual de actividad económica, registrado por la comisión del parlamento reseñó que con las medidas económicas se aumentó un 50,61 por ciento en la caída de la economía nacional, a raíz de que el primer mandatario, Nicolás Maduro, tomara la presidencia. El parlamentario manifestó, desde la sesión ordinaria que se generó en el Palacio Legislativo, que el origen de la crisis económica en el país se debe a la caída de la producción petrolera y el cierre de los comercios.

Por su parte, el diputado Jorge Millán, denunció que las concesiones de hidrocarburos realizadas por el Gobierno Nacional son un acto inconstitucional e indicó que estas contrataciones son ilegales en el país e impulsan la pobreza de los venezolanos.

A su vez, el parlamentario y vicepresidente del partido acción democrática, Edgar Zambrano, expresó que el gobierno busca establecer un solo salario, lo que provocará dificultades en el sector salud y la familia de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *