Julio Borges aseguró sentirse seguro en Colombia

Tras conocerse su orden de captura, el parlamentario Julio Borges rechazó la orden de captura emitida por el Tribunal Suprema de Justicia por su presunta complicidad en el atentado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Me siento seguro en Colombia, me siento agradecido. El acto que sucedió no existe políticamente ni legalmente”, comentó el también coordinador de Primero Justicia.

Al mismo tiempo, negó insistentemente la versión de Maduro sobre el complot. “No hubo atentado, eso que inventó el gobierno es una bomba de humo que se crea para amenazar, reprimir”, afirmó.

Según el dirigente de Primero Justicia, partido del excandidato presidencial Henrique Capriles, Maduro lo ha acusado “de todos los delitos” imaginables. Todo esto da “más fuerza para seguir en esa lucha y estamos seguros de que con todas las crisis que Maduro ha creado Venezuela va a un desenlace”, añadió.

Acusado de servir al gobierno, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó este miércoles capturar a Borges, expresidente del Parlamento de mayoría opositora, por “homicidio intencional calificado en grado de frustración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *