Fedecámaras afirmó que el país presenta un déficit económico

El presidente de la Organización de Gremios Empresariales de Venezuela (Fedecámaras), Carlos Larrazábal, junto a un grupo de presidentes del mismo establecimiento de otros estados, aseguraron que el país presenta un deficit económico un poco más de un 56% y que el Fondo Monetario Internacional, calculó que el PIB caerá en un 18% en lo que queda del año.

Larrazábal indicó que esta situación económica que atraviesa el país es algo desconocido, debido a que no se encuentra en un conflicto bélico y que solo sufre las consecuencias de una delegación que se ha encargado de destruir la inciativa privada. Asimismo, el presidente de Fedecámaras Portuguesa, Omar El Chumary, aseguró que el estado no muestra intenciones de rectificar las mencionadas políticas económicas erradas, para asi mejorar lo que ha venido destruyendo al territorio. Este también manifestó que la producción de maíz en dicho estado se encuentra bien comprometida, debido a que de las 260 mil hectáreas, se lograron sembrar 100 mil, logrando una pérdida entre un 25 y 30%.

Por último, Larrazábal, mostró su preocupación, ya que las medidas anunciadas no resuelven los principales problemas económicos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *