Eugenio Derbez es criticado por su ex esposa Victoria Ruffo

Eugenio Derbez es criticado duramente por su ex esposa Victoria Ruffo.

Al públicamente no tener una separación nada amigable, la madre de su hijo José Eduardo, afirmó que Derbez le había hecho creer que su boda por el civil había sido auténtica y que no la había defraudado. Desde entonces, en cada ocasión que se le cuestiona sobre cómo se llevan actualmente, Ruffo suele recordarle a los medios el momento no tan agradable que le tocó vivir al lado del actor.

En una reciente entrevista Victoria dio su opinión sobre las afirmaciones de Eugenio respecto a que en la época en que estuvieron juntos ella era quien ganaba más dinero y por eso se le hacían grandes fiestas de cumpleaños a José Eduardo.

“Cómo se queja de veras, sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada porque ellos deciden que hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Eugenio no tiene para nada, o sea, nunca tuvo para su hijo para nada” Afirmó la actriz dejando muy en claro su mala relación con el mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *