Anunciaron una nueva categoría para los Premios Óscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció algunas novedades para los Premios Óscar, destacando que se va a agregar una nueva categoría que premiará a la película más popular.

La nueva categoría llamada “Outsanding Achievement in Popular Film” se sumará a las 24 existentes y aunque todavía no se ha detallado las condiciones para elegir a las nominados ya ha causado bastante polémica, debido a que algunos consideran que se menosprecia el cine comercial y otros creen que rebaja a la importante entrega de premios.

La Academia también anunció otros cambios para la ceremonia, y es que la entrega anterior registró una baja en audiencia y ahora se pretende mejorar el ritmo de la transmisión para que no se pierdan televidentes. Para esto se utilizará un nuevo formato similar a los Tony Awards que tendrá tres horas de duración y solo se presentarán en vivo las categorías principales, mientras que el resto de ganadores se mostrarán en bloques previamente editados durante pausas publicitarias.

La edición 91 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 24 de febrero de 2019, mientras que la edición 92 tendrá un cambio de fecha ya que se realizará el domingo 9 de febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *