Nueva canción de Rita Ora desata polémica y se declara bisexual

La cantante Rita Ora estrenó este fin de semana “Girls” una esperada colaboración con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCXl, que tiene una letra cargada de contenido bisexual, el cual provocó un alboroto entre un grupo de artistas de la comunidad LGBT.

La polémica originada por el tema fue tanta que Ora se vio en la obligación de pedir disculpas y confesar que es bisexual.

“’Girls’ fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal”, fue el mensaje que escribió Rita Ora en sus redes sociales después de recibir duras críticas de artistas como Hayley Kiyoko.

Y además ofreció disculpas a la comunidad LGBT por la letra de su canción:

“Lamento cómo me expresé, si mi canción ha lastimado a alguien. Nunca causaría daño intencionalmente a otras personas. Mirando hacia el futuro, espero continuar expresándome a través de mi arte y que eso empodere a mis fans para que se sientan orgullosos de mi ellos mismos de la misma manera que estoy aprendiendo a sentir quien soy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *